Política de devoluciones

El sitio Web www.abrinesmusica.com (en adelante ABRINES MÚSICA) es propiedad y está gestionado por la empresa ABRINES MÚSICA

Los datos completos son los siguientes:

ABRINES MÚSICA
C/LANCERÍA Nº10
JEREZ DE LA FRONTERA
11402 (CÁDIZ)
Tel.: 956 34 29 99
E-mail: info@abrinesmusica.com

La realización de un pedido en ABRINES MÚSICA, supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales aquí descritas y declara que dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por ABRINES MÚSICA.

Ninguna estipulación o modificación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por ABRINES MÚSICA. En cualquier caso, el pedido no se considerará definitivo hasta que sea aceptado por ABRINES MÚSICA.

ABRINES MÚSICA se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar la información contenida en la web.

ABRINES MÚSICA emplea todos los medios a su alcance para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. La empresa no se hace responsable de las interpretaciones equivocadas sobre la información existente en la web, así como de los errores u omisiones que pudieran existir en la misma.

La información que figura en la web, así como los precios, los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. ABRINES MÚSICA podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, como resultado de la fluctuación de las divisas, de la evolución de las condiciones económicas, o cualesquiera circunstancias con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

Así mismo, ABRINES MÚSICA tampoco se hace responsable de los enlaces a otras páginas web que no sean propiedad suya y que, por lo tanto, no pueden ser controlados por ésta.

1. Pedidos y precios

Los pedidos incluirán los precios publicados en la web en el momento de realizar el pedido. Los precios facturados al Cliente serán los estipulados en la tarifa publicada en la web, salvo errores tipográficos que serán debidamente informados al cliente antes de realizar la tramitación del pedido.

Para dar conformidad  y tramitar los pedidos, estos deben estar confirmados mediante correo electrónico por parte de ABRINES MÚSICA

ABRINES MÚSICA se reserva el derecho de no tramitar y anular pedidos por falta de stock.

Los presupuestos de artículos o servicios realizados a petición del cliente de productos que no figuran en la tarifa web de ABRINES MÚSICA se facturarán según el precio estipulado por ABRINES MÚSICA previo presupuesto al cliente. La propuesta comercial y las condiciones tanto de envío como de pago, etc. serán particulares para cada caso.

Los precios aparecidos en ABRINES MÚSICA tienen todos el IVA incluido y no incluyen gastos de envío, instalación, etc..

ABRINES MÚSICA se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado en la fecha de suministro.

Las señales entregadas a cuenta de productos por encargo no serán devueltas al cliente en caso de cancelación del pedido por parte del cliente. 

2. FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria

Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia o ingreso bancario a favor de ABRINES MÚSICA a la siguiente cuenta:

BANKIA: ES18-2038-9822-6930-0119-8769

Para agilizar el proceso no olvide poner el número de pedido o de cliente y enviarnos el comprobante por mail a abrinesmusica@gmail.com

Si el pago no se ha realizado en los 5 días hábiles siguientes a la realización del pedido, este será cancelado.

Tarjeta de Debito / Crédito.

Todos los pedidos con tarjeta  quedarán pendientes de la aceptación por parte de ABRINES MÚSICA, aunque se hayan tramitado de forma automática mediante la pasarela de pago.

Pay-Pal (Cargo de 3,4%)

3. Gastos de envío

Los gastos de transporte variarán en función del peso (real o volumétrico).

No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla Los pedidos se enviarán por los siguientes medios:

4. Mensajería Urgente:

Territorio Peninsular:

SEUR, ASM y otras mensajerías que en su momento decida nuestra empresa.


Visto recientemente

Sin productos

Menu