Guitarras  

La guitarra, también conocida como guitarra clásica, española, flamenca, acústica, eléctrica. Es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de resonancia, un mástil sobre el que va adosado el diapasón generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa, y normalmente seis cuerdas. 

  • Guitarras Españolas
    Guitarras Españolas

    GUITARRA ESPAÑOLA

    La guitarra española, también conocida como guitarra clásica y guitarra flamenca. Es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de resonancia, un mástil sobre el que va adosado el diapasón generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa, y normalmente seis cuerdas. 

  • Guitarras Acústicas
    Guitarras Acústicas

    La guitarra acústica es un instrumento musical armónico de cuerda bien templada que cuenta con una caja de resonancia para la amplificación del sonido producido por la vibración de las cuerdas, un mástil, un diapasón o trastero, un clavijero y un puente donde se colocan las cuerdas.

  • Guitarras Eléctricas
    Guitarras Eléctricas

    Una guitarra eléctrica es un instrumento musical armónico que utiliza el principio de inducción electromagnética para convertir las vibraciones de sus cuerdas de metal en señales eléctricas. El sonido de la guitarra se verá influido por el diseño de las pastillas, la ubicación de las mismas, la escala y en menor medida por el puente y la cejilla.

  • Otros Instrumentos de Cuerda
    Otros Instrumentos de...
  • Accesorios de guitarras
    Accesorios de guitarras
  • Fundas y Estuches Guitarras
    Fundas y Estuches...

Visto recientemente

Sin productos

Menu